Tocados de invitada bodas 2022

A punto de entrar en la temporada de bodas de 2022, no podemos olvidarnos de una parte muy importante de nuestros maravillosos eventos, las invitadas. Ya están disponibles las colecciones de primavera verano de invitada de las principales marcas a nivel nacional y una parte importante del look que elegimos para asistir a los eventos, son los complementos. Dentro del apartado de complementos para nosotros adquieren especial importancia los tocados. Porque la integración del tocado puede convertir el vestido más sencillo y elegante en un look rompedor. Ademas permite jugar con muchas combinaciones, ya que al integrar un tocado diferente el estilismo cambia por completo.

Os dejamos nuestra selección de ideas y tocados para invitada de boda y algunas ideas de tocados para las novias mas atrevidas.

Cala ByLilian

Conocemos a Lilian Urqueta desde que les elegimos para diseñar un tocado de invitada para la boda de unos amigos y el resultado fue perfecto. Realizan a mano todos sus diseños y dentro de su web tienes la opción de adquirir alguno de los modelos que ya tienen hechos o hacer un diseño a medida en función del traje que desees llevar ese dia. En nuestro caso elegimos uno de sus modelos florales y escogimos los colores, tanto de las telas como de las flores. Durante el proceso de diseño están en constante contacto para que veas cómo evoluciona y antes de proceder al envío del tocado te mandan fotografías para que puedas decidir si quieres modificar algo o no.

Los diseños florales y las plumas predominan en sus diseños. Sandra Majada, “Invitada Perfecta”, es modelo en muchas ocasiones de sus colecciones e integra sus tocados en sus looks mas arriesgados.

El Taller De Bagatela

Isabel esta especializada en novias y trabaja de manera personalizada con cada una de ellas. Lo que más le gusta en el diseño de tocados es trabajar en ideas diferentes y encontrar a aquellas novias que por un motivo u otro no han dado con el diseño perfecto para su día más especial.

No hay dos tocados iguales para sus novias y trabaja la porcelana, el cristal, los metales, ¡Todo lo que puedas imaginar! En su pagina web podrás encontrar diferentes modelos y formas de tocados en flores de porcelana, ideal tanto para novias como invitadas. Os dejamos algunos de sus diseños para que podáis observar la calidad de los acabados.

Malonsilla

La creadora de esta marca de tocados y complementos es Manuela, una joven trabajadora que incansable no paro hasta abrirse un hueco en el mundo del diseño y asesoramiento a invitadas. En la web de Malonsilla podrás encontrar tocados y complementos como cinturones y bolsos. Empezó con la confección de los ya tan famosos canotiers adaptando sus diseños para todo tipo de invitadas y novias y hoy ya son una parte importante de su colección. Es un modelo de tocado muy versátil que ademas permite a las invitadas reutilizarlo en el momento en que a la base le incorporas una nueva decoracion. Realiza tanto diseños a medida como dispone de modelos de tocados y complementos en su pagina web.

La Sombrerera

En la Sombrerera podrás encontrar una gran variedad  de tocados, accesorios y complementos para invitadas. 

Se distinguen por sus sombreros, diseños especiales para eventos,  bautizos o comuniones. Diademas y tocados en terciopelo que encajan a la perfección con los diseños que lucimos en meses más invernales.

En su web podrás encontrar una sección de accesorios de pelo para los mas pequeños y una sección de joyitas, pendientes y collares que también realizan a mano.

Puedes encontrar su sus diseños en El Corte Inglés.

 

Nia Tocados

Estefania realiza tocados completamente personalizados y en este servicio incluyen el asesoramiento gratuito a todas sus invitadas. Desde Atarfe, Granada, lleva confeccionando diseños desde el año 2016 y en su web cuenta con un amplio catalogo de tocados, diademas, pamelas, pendientes, anillos, etc, disponibles en su taller para realizar la compra de forma inmediata. Os enseñamos algunos de sus diseños más especiales.

277318237_159553503136498_1583995424997639804_n

Masario

En la web de Masario encontraras desde tocados y pamelas ya terminados que podrás adquirir en ese mismo momento como toda clase de materiales como, abalorios, flores, plumas y cintas para diseñar y crear tu propio tocado. Disponen de una gran variedad de bases, pamelas, canotiers, diademas y de una gran cantidad de accesorios para añadir en tu diseño. Destacar también la variedad de texturas y colores en muchos de los artículos que permite ajustarse con exactitud al diseño que buscas. Tienen también una pequeña sección de niños donde podrás encontrar accesorios para los pequeños pajes que acompañan a la novia en este día tan especial. 

Esta es nuestra selección de tocados de invitada de boda para la temporada de eventos de 2022. Si quieres contar con nuestro asesoramiento y colaboración en el día de tu celebración no dudes en contactar con nosotros ¡Te esperamos!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad